NOTICIAS

El pasado día 28 de Mayo, tuvimos el placer de recibir en nuestras oficinas de Badalona nuestro histórico proveedor de Cera de Abejas Changxing Bee Products Co., Ltd. Henan Province.

 

El motivo del encuentro fue hacernos entrega de un hermoso y exclusivo obsequio como “Golden Client”, al ser Proquinat su mayor cliente en la península Ibérica.

 

Esta visita reforzará los lazos comerciales en vista del creciente volumen de negocio. Y se ha cerrado con el compromiso de una próxima visita del Sr. Camacho a China.

Mayo, 2018

El pasado marzo se visitó la planta de cera de abejas de nuestro proveedor de Ucrania, para conocer de primera mano los procesos de fabricación y afianzar los lazos comerciales.

Marzo, 2015

En la última visita realizada a nuestros proveedores de cera de abejas en china, pudimos contemplar el método tradicional de blanqueo de cera de abejas.

 

Este método consiste en poner grumos de cera de abeja amarilla al sol e ir moviéndolos diariamente durante 10-15 días hasta que la cera queda totalmente blanqueada y lista para su uso.

 

Este producto es muy apreciado para el mercado interno chino por sus beneficios en aplicaciones médico-farmacéuticas.

Abril, 2014

A finales de diciembre se visitó a diferentes proveedores y clientes en la India, consiguiendo aumentar nuestra presencia en dicho país y cerrando contratos de suministro a largo plazo

Diciembre, 2015

Esta web y su contenido son propiedad de Productes Quimics Naturals S.l.

C/ Electrónica 19, 6ºC, Pol.lnd. Les Guixeres. - 08915 Badalona (Barcelona) - Telf.: 34 93 185 55 00 - Fax.: 34 93 185 55 02 - email: info@proquinat.com