Cera de Abejas

La cera de abeja es producida por abejas melíferas jóvenes. Tiene muchas aplicaciones y una excelente demanda en el mercado mundial. La industria de cosmética y farmacéutica son los principales consumidores, para fabricar cera de depilación o cera de abeja en cosmética. Le sigue la industria de apicultura de los países desarrollados y la industria de velas. 

Disponemos de cera de abejas de diferentes regiones seleccionadas como España, Europa del este, África o también China.

Cera de Abejas Amarilla

Cera de Abejas Amarilla

Es una cera de abejas cuyo color puede variar desde el amarillo claro al marrón, según su origen. Se emplea principalmente en apicultura para la fabricación de láminas de cera de abejas y en la industria cosmética para aplicaciones como cera de depilación, desodorante, pintalabios o cremas para la piel. Dependiendo del tipo de extracción, la cera de abejas presenta valores de pureza y propiedades distintas.

Cera de Abejas Blanca

Cera de Abejas Blanca

Es una cera de abejas blanca cuyo color se consigue utilizando un carbono activo, 100% natural, manteniendo las mismas características de la cera de abejas. No está blanqueada químicamente por lo tanto no es sintética. Esta cera de abejas es utilizada mayoritariamente en la industria cosmética para la elaboración de jabones, desodorantes, pintalabios o cremas.

PRODUCTO ANTERIOR

Ceras Microcistalinas

SIGUIENTE PRODUCTO 

Ceras y Aceites Vegetales