Ceras Microcristalinas

La cera microcristalina se caracteriza por estar producida en las refinerías de petróleo, procedente del desparafinado de aceites pesados. Su particular estructura molecular ramificada les confiere mayor viscosidad y elasticidad respecto a las parafinas macrocristalinas. Su rango de puntos de fusión es igualmente más alto.

Proquiwax Micro 725

Proquiwax Micro 725

Es una cera microcristalina de punto de fusión alto y grado alimentario, blanca, utilizada mayoritariamente en la industria cosmética, para fabricación de vaselinas, al igual que en la industria de los adhesivos hotmelt y la goma base.

Proquiwax Micro 64-70

Proquiwax Micro 64-70

Es una cera microcristalina de punto de fusión bajo y grado alimentario, blanca, muy apreciada en la industria cosmética, en la fabricación de ceras dentales y en la industria alimentarias de la goma base.

Proquiwax Micro 186

Proquiwax Micro 186

Es una cera microcristalina de punto de fusión alto, bastante blanda y de color amarillo. Muy utilizada en formulaciones en la industria química, de cosmética y de adhesivos por su buena relación calidad-precio.

Proquiwax Micro 70-78

Proquiwax Micro 70-78

Es una cera microcristalina de punto de fusión alto y grado alimentario, blanca, utilizada mayoritariamente en la industria cosmética, para fabricación de vaselinas y también en la industria de los adhesivos hotmelt y la goma base.

Gewax 170

Gewax 170

Es una cera microcristalina de punto de fusión alto y elevada dureza, de grado alimentario y blanca. Utilizada principalmente la industria de los adhesivos hotmelt y la goma base.

PRODUCTO ANTERIOR

Parafinas

SIGUIENTE PRODUCTO 

Cera de Abejas